viernes, 10 de diciembre de 2010

Navidad

En menos de dos semanas fuera navidad y as el momento del árbol de navidad, de los regalos, de las comidas en familia… ¡Pero es también el momento de los mercados navideño!
Y en Madrid hay uno en la Plaza mayor.
Empezaba el 1 de diciembre y estará presente hasta el 7 de enero eso desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas de la noche todos los días. Es un gran mercado porque hay más de 100 100 puestos donde podemos comprar diferentes cosas. Pero lo que más se vende son las pelucas y no es nada raro ver un grupo de amigos cada uno con une peluca de cada color. Pero es posible de comprar tradicionales productos…
Estos momentos es un momento agradable con una ambiente de fiesta. Tan para los niños que los adultos es una cosa que debes ver si vive en Madrid.

jueves, 9 de diciembre de 2010

LADY GAGA EN CONCIERTO

Madrid es una ciudad de fiesta y por eso los mejores cantadores deben pasar por ella cuando están haciendo concierto en Europa. Así como, Shakira que empezaba sus conciertos en España en Madrid y que se debe de pasar en nuestra ciudad cuando hacia concierto en Europa.
En tres días habrá un concierto de Lady Gaga, la cantadora más loca del momento... Fuera en el Palacio de los deportes.
Pasara en Madrid durante el “Monster ball tour” que Lady ha descrito como “la primera ópera pop-electro de todos los tiempos”.
Entonces eso para muestrar que estamos en la capital de España y que hay los mejores artistas que se deben pasar para nuestra cuidad.

Tipo de transporte publico

En Madrid hay cuatro tipo de transporte publico: metro, autobús, taxi, y tren de cercanías.
Te sorprenderá descubrir que cualquier lugar en el centro está a menos de 45 minutos a pie. Abundan los taxis y no resultan demasiado caros, pero entre las cortas distancias y la eficacia del sistema de transporte urbano puedes prescindir fácilmente de ellos. Cuando más los necesitarás será entre las 2 y las 6 de la madrugada, cuando el metro está cerrado, pero ahora está funcionando un sistema de autobuses nocturnos con idéntico recorrido al del metro, de cara a hacer más accesible el transporte nocturno a la cantidad de madrileños que salen de noche.
El metro y los autobuses tienen el mismo precio y sistema de tickets. La mayoría de viajeros prefieren el metro, más rápido. Los autobuses, por otro lado, llegan a más lugares de la ciudad. Los trenes de cercanías tienen otro sistema de tickets: dependerás de ellos si te diriges a las afueras de la ciudad.